domingo, 7 de julio de 2013

Haitianos dejan por muerto miembro del Cesfront luego de darle varios machetazos en la cabeza

PEDERNALES. Desconocidos haitianos dejaron por muerto un miembro del Cuerpo Especializado de  la Seguridad Fronteriza Terrestre, (Cesfront) luego de darle varios machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, que lo mantienen entre la vida y la muerte en el centro hospitalario de aquí.

Nelson Ramírez Valdez,  cabo del Ejército adscrito al Cesfront,  se encontraba en la frontera con Haití de servicio cuando fue sorprendido por uno o varios haitianos, presumiblemente para quitarle el arma, que lo atacaron armados de machetes y cuchillos. Las autoridades del Cesfront, el Doif, la Policía Nacional y el Servicio Secreto peinan la zona  en busca del o  los haitianos que agredieron a Ramírez Valdez.

Se informó que al menos tres sospechosos haitianos fueron detenidos para ser investigados, mientras uno de ellos que portaba un machete ensangrentado aparenta ser el autor del intento de homicidio. Sin embargo, los nombres de los detenidos no fueron ofrecidos por las autoridades, mientras se observa una activa presencia de policías y otros organismos del Estado en busca de los o el posible culpable de la agresión  al miembro del  Cesfront.

No hay comentarios:

Publicar un comentario