martes, 11 de marzo de 2014

Encuentran colgando cuerpo de una mujer en residencia de Gascue

Santo Domingo
PN asume investigación en torno a mujer encontrada muerta colgando de una puerta de hierro con sabana atada al cuello. Informe preliminar indica se habría suicidado

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerta una mujer de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer colgando de una puerta de hierro con una sabana atada al cuello, en una residencia del sector Gascue, de esta capital.

Se trata de Yaraisa Anyelina García Jiménez, quien  murió a causa de asfixia por ahorcamiento que ella misma se habría ocasionado con fines suicidas.

El cadáver de Yaraisa Anyelina fue encontrado por su hermano Gregorio García Jiménez, de 19 años, quien para penetrar a la vivienda, ubicada en la calle Fabio Fiallo, número 11, debió violentar una de las ventanas delanteras.

El joven narró a las autoridades que desde hace varios días notó que su hermana actuaba de manera extraña y triste, por lo que la mañana de ayer se trasladó a la referida residencia para visitarla, pero que al tocar la puerta varias veces y notar que su pariente no respondía, optó por violentar la ventana.

Agregó que al ver a su hermana colgando de una puerta, con una sabana atada al cuello, pidió auxilio a los vecinos, quienes dieron alerta a las autoridades.

En la escena se encontró un frasco con pastillas de nombre “Implicadme” y una receta para el mismo medicamento, indicada por la psiquiatra Damaris Marmolejos Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada