miércoles, 17 de agosto de 2011

POLITICA: "Un peso por un gobierno honesto"

SANTO DOMINGO. Como forma de transparentar las finanzas para financiar su campaña electoral el candidato presidencial del partido Alianza País, Guillermo Moreno, promueve la campaña "Un peso por un gobierno honesto" buscando que el pueblo le apoye económicamente con una alcancía.

El ex fiscal del Distrito Nacional acudió esta tarde a la redacción de Diario Libre, con su alcancía en mano, al destacar que con esa novedosa forma de buscar respaldo económico busca cambiar una cultura clientelista.

En el marco de su visita, acompañado de dirigentes de su partido, Moreno conversó con el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, a quien le explicó sus propuestas electorales.

El destacado jurista precisó que colocará la alcancía en establecimientos comerciales y otros lugares públicos para que la gente tenga la oportunidad de contribuir con su campaña electoral.

Empleados de DL colocaron sus aportes para ayudarle a llenar la alcancía y apoyar "Un peso por un gobierno honesto". Algunos aprovecharon para tomarse fotografías con el aspirante presidencial con miras a las elecciones del 20 de mayo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario