domingo, 7 de julio de 2013

Policías y fiscales tras asesinos oficial EN

La Policía informó ayer que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la institución, en compañía del Ministerio Público, buscan en el Este del país a los asesinos del primer teniente del Ejército Deybi Castillo de Demorizi, muerto a tiros en la madrugada del sábado.

Hasta la noche de ayer la institución no había informado la detención de ninguna persona con relación al asesinato que se produjo en la vivienda número 4 de la calle Conrado Hernández, en el sector Barrio Lindo de Sabana de la Mar, en Hato Mayor.

El asesinato de Castillo de Demorizi se suma al de otros dos oficiales que fueron ultimados hace varios días fruto de la delincuencia que se registra en el país.

Castillo de Demorizi, de 39 años, fue ultimado de un balazo en la boca por desconocidos cuando se disponía a entrar a su residencia y lo despojaron de su arma de reglamento.

Se presume que los desconocidos penetraron a la casa del oficial del Ejército, ya que fue encontrada una ventana rota.

Se informó que junto al cadáver del militar fue hallada  su motocicleta  Lonsin AX 150, pero su arma de reglamento fue robada por sus asesinos.

Castillo de Demorizi es el tercer oficial de las Fuerzas Armadas que es asesinado para robarle su arma de reglamento.

El pasado domingo 28 de junio dos hombres asesinaron al segundo teniente de la Fuerza Aérea, Manuel de Jesús Sosa Jiménez (Puchito), entrenador de la selección juvenil de boxeo y presidente del Club Billy Thompson.

Mientras que el pasado miércoles 31 del mismo mes fue asesinada la segundo teniente Zuleyka Ponciano Solano, de 25 años, cuando salía de su vivienda en el sector El Tamarindo.

Los asaltantes de la militar le hicieron un disparo en el costado izquierdo y la despojaron de su arma de reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario