miércoles, 22 de mayo de 2013

Héctor Acosta ve positivo gobierno de Danilo Medina


El merenguero Héctor Acosta –El Torito-, manifestó hoy su apoyo a la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina. Acosta habló en rueda de prensa en el Palacio Nacional, tras reunirse con el Primer Mandatario en su despacho.

“El país debe sentirse orgulloso de tener un presidente que escucha a los ciudadanos, sin importar la bandería política… y eso hay que valorarlo”, afirmó el popular artista.
Aclaró que su visita al Palacio Nacional fue como simpatizante de una gestión valiosa que está haciendo el presidente de la República. “Esto no es político, esto es dominicanidad. Yo vine a expresar un sentimiento que siento como dominicano”, enfatizó Héctor Acosta.

El artista dijo que además de expresarle con humildad su solidaridad y apoyo al presidente Medina, aprovechó la ocasión para externarle su preocupación por el auge de la violencia y de la delincuencia en Monseñor Nouel.
Informó que el presidente Medina se comprometió a auxiliar a esa provincia en los próximos días y que accedió a recibir varias delegaciones de personalidades de Bonao para tratar algunos temas, entre éstos, medioambientales.

“Yo creo que es algo maravilloso que hemos logrado en el día hoy. Quiero agradecérselo de una manera muy especial al presidente Medina en público ante ustedes y el país, que me haya recibido y aceptado escucharme durante casi 25 minutos que duramos de conversación”, resaltó El Torito

No hay comentarios:

Publicar un comentario