miércoles, 25 de diciembre de 2013

ACCIDENTE CON AUTOBÚS DE ELIAS PIÑA DEJA BARIOS HERIDOS

AZUA.- Al menos 6 personas resultaron heridas la mañana de hoy, día de Noche Buena, al chocar un autobús de pasajeros de la provincia de Elías Piña con un camión en la carretera Azua hacia San Juan.
Los heridos son Carlos Lorenzo Paulino de 40 años, cobrador de la unidad accidentada, este presenta amputación traumática en el brazo derecho, razón por la que tuvo que ser referido del Hospital Regional Taiwán de aquí al Traumatológico Darío Contreras de Santo Domingo.
En tanto que también resultaron lesionadas con fracturas en distintas partes del cuerpo, Carmen Pérez de 50 años, Zoila Montero Cabrera de 20,ambas residentes en Elías Pina, además de Edison Cabrera Ramírez de 19, residente en las Guanabanas de Azua, Jorge Jiménez Marte de 54 años y Robin Jiménez de 15.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 16 de la carretera Sánchez, cuándo el autobús Marca Daewoo, color azul, placa I056106, conducido por Alberto Arias Lorenzo de 34 años, impactó al camión marca Volvo color blanco, placa L197634,conducido por Maikel Valenzuela de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada