martes, 17 de diciembre de 2013

Abogado de Sobeida deposita documentos sobre acuerdo con Fiscalía DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron depositados ante la Fiscalía del Distrito Nacional los documentos originales en los cuales certifica que Sobeída Félix y el anterior fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra suscribieron un acuerdo en el cual el Ministerio Público no se opone ante ningúna solicitud de libertad condicional.

El abogado de la pareja sentimental del capo boricua Figueroa Agosto, Félix Portes entregó a las 1:00 de la tarde el legajo de documentos que incluyen las declaraciones de Sobeída Félix Morel y el acuerdo en original.

Con esta entrega de documento, Portes espera que se le cumplimiento al acuerdo, que la fiscal del distrito cumpla con lo que dijo la semana pasada que si le entregan los documentos originales ella cumple con el acuerdo.

Félix Portes quién se entrevistó con fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reinoso, dijo “Con esta entrega de documentos originales esperemos que cumpla con el acuerdo y que no sea un cuento más de parte de las autoridades la promesa que hicieron de cumplir con el acuerdo”.

Los documentos originales tendrían que ser fotocopiados por la fiscal del Distrito en presencia de un abogado notario que ella tendría que buscar y hacer las comparaciones de lugar para certificar de que es el verdadero acuerdo del cual el tenía un original guardado ya que él no entregaría los documentos originales a las autoridades porque no tendría garantía de que ese documento no se perdería como ha sucedido con otros archivos de las fiscalía de Sobeída Félix Morel, aclaró Félix Portes

Ahora solo que da esperar si la fiscal Berenice Reinoso decide ejecutar o no el acuerdo que pactó el Ministerio Público bajo la gestión del hoy juez de la Suprema Corte de Justicia Moscoso Segarra.

Los documentos que mostró a algúnos periodistas contenían sellos en gomígrafo originales y las firmas de los que hicieron el acuerdo tanto de Sobeída Félix como de Moscoso Segarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario