miércoles, 22 de mayo de 2013

Investigan muerte de mujer hallada con golpes y signos estrangulamiento en Santiago


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Una comisión mixta de oficiales de la sub dirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Cibao Central de Policía Nacional (SDIC – DRCCPN) y de fiscales adjuntos, investigan la muerte de una mujer ocurrida en Santiago, cuyo cadáver fue encontrado en la casa de un hombre con golpes y signos de estrangulamiento. La víctima, encontrada en las primeras horas de esta mañana, respondía al nombre de Yeimi Silvestre, de 24 años de edad, movilizando de inmediato los organismos de homicidios del cuerpo del orden y del Ministerio Público.

Un parte policial indica, que con relación a la muerte de la joven dama, se encuentran detenidos para fines de investigación dos hombres, Emilio Antonio Gil, de 52 años, y Guarionex Rodríguez Almonte.

La mujer había salido de su residencia del distrito de Hato del Yaque, al suroeste de Santiago, pero no dijo hasta dónde se dirigía, por lo que sus familiares perdieron su rastros.

Parientes afirman, que el hecho de sangre había sido cometido por un compañero sentimental de la hoy fallecida.

Su cuerpo fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense en Santiago para fines de autopsia y posterior entrega a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario