martes, 5 de marzo de 2013

Niño de 3 años que mató hermano de un año y cinco meses sólo jugaba a matar


Santo Domingo .-“Mami, no llores, que ñiñito está vivo, Jeury lo va a traer en el carro. Él está en el doctor”, es la frase que repite insistentemente el niño de tres años que mató de un tiro a su hermanito de un año y cinco meses.

Él no sabe lo que hizo, pero entiende que algo malo pasó. Está muy pensativo y desde que ve a su mami la abraza y repite la frase, tanto que tuvieron que llevarlo  donde un familiar para que no vea el féretro del ‘ñiñito’, como él   llamaba a su hermanito.

La desgracia llegó a la familia el pasado domingo alrededor  del mediodía, cuando  jugaban  en la parte trasera de la casa; el infante de tres años encontró tirada en el suelo una pistola de fabricación casera llamada “chilena”.

El niño, inocente de lo que había encontrado, la tomó y le hizo un disparo en el cuello a su hermano.

“Ellos siempre acostumbraban a jugar ahí atrás, siempre lo hacían, porque ellos se adoraban. El domingo al mediodía escuché un tiro y salí corriendo, pero cuando llegué ya mi niño estaba muerto   en el suelo”, dijo   Sobeida Suero, de 35 años, madre de ambos  niños.

Según los residentes de La Palma Real, en Los Girasoles II, la chilena podría ser propiedad de un delincuente, ya que son azotados   frecuentemente por la ola de delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario