miércoles, 10 de octubre de 2012

Emitirán primer boletín elecciones ADP a las 10:30 de la noche


SANTO DOMINGO.-Será a las 10:30 de esta noche que se emitirá el primer boletín de los resultados de las elecciones para escoger el próximo presidente de Asociación Dominicana de Profesores (ADP) durante el período 2012-2015.

La Comisión Electoral informó que a las 6:00 de la tarde se cerraron las votaciones como estaba previsto y que el proceso se desarrolló con normalidad, salvo algunos incidentes que calificó como normales en esos procesos.

Casi 79,000 maestros votaron para escoger el próximo presidente del gremio, entre las propuestas que representan María Teresa Cabrera, apoyada por los partidos emergentes; Eduardo Hidalgo, apoyado por el PLD y sus aliados; Kenia Xiomara Guante, (PRD- Miguel Miguel Vargas); Franco de los Santos (PRD- Hipólito Mejía) y Ángel Ramírez, quien no representa a ningún partido.

En un principio la Comisión Electoral había informado que el primer boletín se daría a conocer a las 10:00 de la noche, pero la hora fue cambiada para, según afirma, ofrecer resultados con mayor porcentaje al del 20% que se tenía programado ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario