jueves, 27 de septiembre de 2012

Raso se suicida porque mujer se fue con otro


BARAHONA. Una nota que dejó escrita el raso de la Marina asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep), quien  se suicidó de un cartuchazo en la cabeza, confirman que lo hizo porque su mujer lo dejó por otro hombre.

Isael Ramírez Féliz, de 23 años, se mató al dispararse en la cabeza con una escopeta  Mossberg, calibre doce, propiedad de Cesep, frente al puerto Cinco donde  embarca la azúcar el Consorcio Azucarero Central (CAC).

“Adiós a mis padres, a su hijo, que Maireni no podía dejarme por otro hombre, que aunque ella tenía uno, él no se buscó otra mujer”, dijo la nota escrita por el occiso en un pequeño pedazo de forden amarillo.

Los marinos que estaban de servicio con el joven militar dijeron que durante toda la noche, estuvo muy deprimido y conversaba con  frecuencia a través del celular.

Cuando se le agotaron los minutos en su celular, Ramírez Féliz solicitó un minuto a un compañero para realizar una última llamada. Después se alejó de ellos, posteriormente escucharon un disparo que  provenía de unos matorrales próximos a donde estaban ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario