miércoles, 29 de mayo de 2013

Hipólito solicita vía carta a MVM encuentro para pautar agenda asuntos PRD

-
SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Hipólito Mejía remitió este miércoles a la redacción de El Nuevo Diario, la carta que había dirigido al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, con fecha del 28 de mayo, con miras a que ambos se reúnan y lleguen a un acuerdo en los temas internos del organismo.

El exmandatario propone a Vargas en la siguiente reunión, fijen línea de oposición al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, establezcan un cronograma y hoja de ruta de la Convención Nacional Ordinaria; acuerden sobre la Comisión Nacional Organizadora, el padrón, fecha y finanzas.

Asimismo, que establezcan su posición sobre la Ley de Partidos y la Ley Electoral; que se paute un reencuentro de todas las autoridades partidarias, electas en la Convención de 2009, para continuar la agenda partidaria, bajo la actual dirección hasta la celebración de la Convención, y juramento de nuevas autoridades.

Finalmente, Mejía plantea en el comunicado que dirigió a Miguel Vargas, una reunión de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional para conocer, discutir y aprobar los puntos antes indicados.

“stoy convencido de si cumplimos y acordamos los puntos antes señalados,  el partido saldrá fortalecido y estará en condiciones de exitosamente enfrentar al PLD en el próximo proceso electoral”, finaliza Mejía.

Hipólito Mejía Domínguez

Ex Presidente de la República Dominicana

CARTA INTEGRA DE HIPOLITO MEJIA A MVM  

28 de mayo de 2013

Compañero

Miguel Vargas

Presidente del

Partido Revolucionario Dominicano

Sus Manos.

Estimado Miguel:

Con el propósito de dar continuidad a nuestra primera reunión, y asegurar que el próximo encuentro que celebremos tenga resultados positivos y concretos para el Partido Revolucionario Dominicano, frente al hecho impostergable de que estamos muy cerca de los plazos establecidos por los Estatutos para el vencimiento del mandato de la actual dirección, te propongo la siguiente agenda:

1.- Línea de oposición al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

2.- Cronograma y hoja de ruta de la Convención Nacional Ordinaria: a) Comisión Nacional Organizadora; b) Padrón; c) Fecha; d) Finanzas.

3.- Posición sobre la Ley de Partidos y la Ley Electoral.

4.- Reencuentro de todas las autoridades partidarias, electas en la Convención de 2009, para continuar la agenda partidaria, bajo la actual dirección hasta la celebración de la Convención, y juramento de nuevas autoridades.

5.- Reunión de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional para conocer, discutir y aprobar los puntos antes indicados.

Estoy convencido de si cumplimos y acordamos los puntos antes señalados,  el partido saldrá fortalecido y estará en condiciones de exitosamente enfrentar al PLD en el próximo proceso electoral.

Muy cordialmente, te saluda,

Hipólito Mejía

cc: S.E.R., Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez

      S.E.R., Monseñor Agripino Núñez



Autor: ADELAIDA MARTINEZ R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario