lunes, 16 de septiembre de 2013

Matan a una joven a balazos en un centro de diversión en SFM

Una joven falleció al recibir varios disparos en un hecho ocurrido en “Bar Cafetería Laurel” ubicado en la sección La Amarga, de San Francisco de Macorís.



La nombrada Cecilia Jerónimo, de 23 años, residente en Cenovía, falleció a causa de varios disparos que le propinó un tal Kelvin El Menor, en dicho centro de diversión, donde trabajaba la hoy occisa, el mismo es un reconocido delincuente, vendedor de drogas, según la nota policial.



El hecho ocurrió momentos en que el victimario se presentara acompañado de una mujer, a bordo de una jeepeta marca Mitsubischi Montero, y sostuviera una acalorada discusión con la occisa en el interior de su habitación en el bar antes mencionado.



Se desconoce el motivo de dicha discusión, el mismo  le realizó varios disparos, alcanzándola con uno de estos, con la cual le ocasionó la herida mortal.



En dicho negocio fueron encontrados cinco casquillos para pistola calibre 9mm, para fines de investigación se fueron detenidos el propietario del referido negocio, José Rafael Álvarez, y las compañeras de trabajo de la fenecida, las nombradas Aracelis Rámirez Reyes, Virginia Sánchez Maldonado, Angelina Suero Báez, María Elena Capellán, Yesenia Martínez, residentes en dicho negocio.


Según la policía se activa la localización del tal Kelvin El Menor para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario