miércoles, 29 de mayo de 2013

Denuncian robo de accesorios de vehículos en Villa Duarte

Una ola de robos de accesorios de vehículos se ha desatado en los últimos días, en el sector El Pensador, de Villa Duarte, según denunciaron residentes en el lugar, y entre los afectados figuran comunicadores sociales, dos y tres miembros de una misma familia.



Luces, espejos retrovisores, pantallas de alógenos, cubres faltas y pata bocinas, entre otros, han sido sustraídos por los delincuentes de vehículos estacionados en los parques de los diferentes apartamentos de la Avenida Mirador del Este,  del referido sector.



Entre las víctimas de los ladrones, figuran  quien escribe el periodista Diógenes Tejada  y su hija Glenny Bethania Tejada Rivera, a quien prácticamente le desmantelaron su carro.

Los robos se producen a todas horas del día y la noche a menos de dos esquinas de donde funciona el destacamento policial  de villa duarte.



Anoche aprovechando las fuertes lluvias, los delincuentes cargaron con los espejos, luces, pantallas y otros accesorios del carro Toyota Corolla de la joven Tejada Rivera, y también los con espejos retrovisores de la jipeta Mitsubishi Zinger de este servidor  siendo esta la tercera vez que soy víctima de los ladrones.

Se recuerda que hace varios meses, Tejada  y su esposa Digna Rivera, fueron asaltados  a plena luz del día por varios sujetos, cuando regresaban desde el interior, luego de participar en un evento de los Clubes de Leones de Villa Duarte

En esa ocasión fueron despojados de prendas, dinero en efectivo y otros objetos por más de 300 mil pesos y hasta la fecha el caso no ha sido resuelto por la Policía Nacional.

Los residentes del sector El Pensador, de Villa Duarte, esperan que el comandante regional Oriental de la Policía Nacional, general Ludwing Suardy Correa, disponga una mayor vigilancia para contrarrestar la ola de robos en la zona.

Algunas personas sostienen que el incremento de los robos y asaltos, sobre todo contra periodistas, comediantes y productores de televisión, podría ser un plan contra el actual jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario