miércoles, 24 de octubre de 2012

Policía desmantela peligrosa banda se dedicaba a asaltar Dominicanos y Haitianos en carretera del Sur


La Policía Nacional desmanteló una banda a la que se le atribuye los últimos asaltos realizados en la avenida 6 de Noviembre y la carretera Baní-San Cristóbal contra nacionales haitianos y ciudadanos dominicanos. La desmantelada banda era integrada por 15 presuntos asaltantes, de los cuales diez se encuentran detenidos, entre ellos ocho dominicanos y dos haitianos.

El arresto de los integrantes de la peligrosa banda, a los que se les ocupó evidencias que comprometen su responsabilidad en los hechos que se les imputan, se materializó luego de que la Jefatura Policial recibiera denuncias de asaltos en esta vía y se activaran acciones de inteligencia e investigativas.

Dijo que entre los detenidos figuran los ex alistados policiales Francisco Javier Asencio Medina, Leoris Peña Santos y Alexis Antonio Méndez Mañón. También Pedro Luís Segura Méndez, Julio Alexander Belliard Merán (a) Alex,  Francisco Alberto María Castillo (a) El Trabero, Ricardo González Diloné, Oliver Ogando Gómez y los haitianos Francois Gerald y Desil Riquel.

Mientras que se encuentran prófugos Albis Ricardo Diloné Fernández (a) El Gallo y Olivares Ogando Herrera (a) Cibao y/o El Jefe, a quienes se exhorta entregarse, ya que están fuertemente armados. La Policía dijo, además, que otros cuatro presuntos delincuentes identificados sólo como “Nando”, “Alex” y “Viscaya” son perseguidos con relación al caso.

La Policía precisó que los prevenidos se dedicaban a perpetrar asaltos con armas largas y cortas, utilizando pertrechos militares tales como chalecos antibalas, uniformes militares y policiales, insignias de diferentes rangos, vehículos todo terreno con luces intermitentes de colores y altoparlantes, sogas, cintas adhesivas etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario