jueves, 4 de octubre de 2012

LUEGO DE AGRADECERLE PRIMERO A DADDY YANKEE AHORA LE TOCA AL PAIS.


Hola a todos mis fans, amigos, colegas, periodistas, comunicadores en fin a todos en general por esta vía quiero comunicarles que ya gracias a Dios y las oraciones de todos ustedes, estoy devuelta en mi casa recuperándome satisfactoriamente, en este momento quiero agradecer primero a Dios y luego los médicos que hicieron todo lo imposible porque yo estuviera bien, a las enfermeras y a la seguridad de la Plaza de la Salud, a toda mi gente de la República Dominicana y el mundo pero muy en especial a todos los que de alguna manera u otra estuvieron ahí en todo momento dándole soporte a mi familia muy en especial a mi madre… wao, has demostrado valentía y mucho amor para conmigo, te amo mami realmente no sé que haría sin ti.


Luego quiero agradecer a todos mis colegas del genero urbano que también estuvieron al pendiente de mi salud, a mis amigos cantantes de otros géneros que también estuvieron pendiente , a mis fans… uff mis fans Dios quiero que sepan que les estaré por siempre agradecido por el gran apoyo brindado en esos días de angustia e incertidumbre para mi familia, gracias por sus oraciones y gracias por la misa que se hiciese para mi recuperación gracias a Jowel y Randy por dedicar su participación en el concierto de cierre de verano Presidente hacia mi recuperación, al Big Boss Daddy Yankee por su mensaje y al papa de todos nosotros los artistas dominicanos el caballo mayor Johnny Ventura estos dos últimos no pudieron asistir a la misa por sus diferentes compromisos internacionales, pero de alguna manera hicieron el esfuerzo de estar en video.

De verdad que nunca me imagine que tanta gente me quisiera tanto, a mi gente de los medios no sabría como agradecer por ese gran apoyo y seguimiento que siempre me dan. Y la ves, por estar al tanto de todo lo relacionado con mi accidente y mi recuperación desde el primer momento, los quiero y les estaré por siempre agradecido desde lo más profundo de mi corazón.

En fin mi gente estamos vivos gracias a Dios y con Dios seguiremos adelante así que se sepan que muy pronto volveré a los escenarios y habrá Black Jonás Point pa rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario