viernes, 26 de octubre de 2012

Exsenador El Seibo se habría suicidado, como dicen testigos


Santo Domingo.-La Policía Nacional dará a conocer hoy los resultados definitivos de la muerte del exsenador de El Seibo   Geraldo Apolinar Aquino, tras la experticia hecha por el Instituto Nacional de Patología Forentese.

La muerte del exlegislador, quien apareció con 2 disparos en la cabeza, en su oficina de la calle Palo Hincado número 52, generó numerosas conjeturas tanto en ese municipio  como a nivel nacional, debido a testimonios de personas que estuvieron en contacto con Apolinar Aquino momentos antes de su muerte, específicamente   el abogado Bienvenido Mejía, de quien se sospechó por haber olvidado su revolver calibre 38 en un sillón del lugar donde ocurrió el hecho.

Una fuente de entero crédito adelantó que se trató de un suicidio, que pudo estar relacionado con el fuerte problema depresivo que lo afectaba.

“Se detectó que llevaba un tratamiento  para contrarrestar una depresión, quizás fue esa la razón de los disparos”, dijo la persona informante.

la escena de la tragedia fue contaminada por la esposa y otras personas que fueron a levantar el cadáver creyendo que encontrarían con vida al exlegislador.

El exgobernador se habría dado dos balazos, uno de los cuales se le alojó en el cráneo.

El hecho consternó a los moradores de El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario