miércoles, 10 de octubre de 2012

Continuarán las lluvias esta tarde


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para esta tarde aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
La entidad señala que las condiciones del tiempo sobre el país estarán dominadas por la humedad que aporta el viento de componente sureste, que estará provocando los aguaceros. Además, informa de una vaguada sobre Puerto Rico.

La Onamet vigila una onda tropical asociada a una zona de baja presión localizada a unos mil 200 kilómetros al este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, la cual se mueve hacia el oeste/noroeste y tiene pocas probabilidades de alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Para el jueves continuarán produciéndose aguaceros dispersos, pero serán de corta duración y estarán acompañados de ocasionales tronadas principalmente en horas de la tarde, hacia la Cordillera Central, la zona fronteriza y las regiones noreste y sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario