miércoles, 10 de octubre de 2012

Apresan dos hombres acusados de falsificar carnets policiales


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional desmanteló un laboratorio utilizado para la confección y falsificación de carnet de policías municipales y ambientales, que operaba en el sector de Arroyo Hondo, de esta capital.

En la intervención apresaron a dos hombres sorprendidos mientras imprimían documentos falsos para haitianos.

Los detenidos son E. V. Caraballo y F. L. Cabrera, quienes supuestamente operaban una imprenta para falsificar documentos que les permitía dotar de documentos falsos a nacionales haitianos y a supuestos policías municipales y ambientales, obteniendo altas sumas de dinero.

Los investigadores establecieron que los detenidos también falsificaban carnet de distintos ayuntamientos, entre ellos el de El Carril de Haina.

La Policía precisó que daba seguimiento a los prevenidos debido a que en varios casos de estafas se han ocupados carnet de ayuntamientos falsificados.

En poder de los detenidos se ocuparon 100 carnets, tres CPU, tres printer y una guillotina. Además, una laptop y una plastificadora, las cuales usaban para confeccionar carnet con nombres y rangos militares ambientales de dicho ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario