martes, 23 de octubre de 2012

Apresan con cocaína mujer que iba a España, acompañada de su hija


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven madre que intentaba viajar a Madrid, España, “con su parte íntima forrada de cocaína” y acompañada de su bebé de dos años fue apresada la noche del lunes en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), de acuerdo a una información divulgada este martes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La agencia anti narcóticos identificó a la detenida como Isamal González Féliz, de 19 años, quien fue impedida de abordar el vuelo UX-088, de Air Europa, junto a niña, la que posteriormente fue entregada a los parientes de la imputada, previo a ser trasladada a la sede central de DNCD. Explicó que la mujer tenía la referida droga sujeta con un pañal desechable.
A través de una nota de prensa, la DNCD indica que luego de haber sido entregada a familiares de la viajera y trasladada, la bebé fue trasladada a Vicente Noble, provincia Barahona, de donde es oriunda la prevenida.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que la cocaína ocupada a la joven González Féliz pesó un kilo 13 gramos y los agentes actuantes en el caso, en presencia de un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, tratan de establecer a quién esta mujer le servía de “mula”. Añadió que en las próximas horas será remitida al Ministerio Público para ser sometida a la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario