Rihanna y Chris Brown eran una de las parejas más exitosas del mundo de la canción sin embargo hace 3 años, en 2009 Rihanna sufrió una brutal paliza por parte de su entonces novio. Parece que el tiempo lo cura todo porque la cantante de Barbados ha logrado recuperar la sonrisa junto a Chris Brown al que hasta el momento ha sido "el hombre de su vida".
Chris Brown dio por terminada su relación con la modelo Karrueche Tran hace pocas semanas y todo parece indicar que ambos se estarían pensando darse una segunda oportunidad. La familia de la cantante parece no poner reparos: Ronald Fenty, el padre de la artista está muy contento con la noticia y así lo ha querido transmitir a la publicación In Touch Weekly, en donde ha dicho: "Rihanna es la mujer más feliz del mundo cuando está junto a él, y si ella es feliz yo soy feliz también y el mundo entero debería estarlo. Todos deberían apoyarla con esta decisión".
Y es que Ronald es de los que opinan que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y que es necesario pasar página y perdonar al hombre que hace tres años pegó a su hija en una fría noche de febrero.
"Creo que todo el mundo comete errores y es necesario perdonarles", señalaba Ronald. "Chris es un hombre muy carismático y siempre me ha respetado mucho. Eso es lo que más me gusta de él, siempre me ha mostrado muchísimo respeto".
Con la bendición del padre en los titulares de las revitas, poco falta ya para que la pareja vuelva a retomar una relación aunque todo el mundo espera que él no vuelva a cometer los mismos errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario