lunes, 20 de agosto de 2012

Velan restos de segunda mujer que recibió transplante de corazón en el país


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Son velados la noche de este lunes, en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, los restos de la segunda mujer que recibió transplante de corazón en el país y que hoy murió en el centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Transplante (CECANOT).
Antes de cumplir un mes de la intervención, murió Ana Mercedes Medos Veloz, de 52 años, quien se agravó tras sufrir un cuadro depresivo, según informaron los médicos que le asistieron, a pesar de que sus parientes no comparten del todo  el informe médico.
Los hijos expresaron que estaban concientes del riesgo del trasplante, pero guardaban la esperanza de tener a su madre por más tiempo.
Aunque Ana Medos no pudo salir airosa del trasplante, sus allegados piden a los que  están en lista de espera no desanimarse y confiar en que tendrán mejor suerte.
Los médicos que atendieron a Medos Veloz llaman a la población a no cohibirse de donar sus órganos y así poder devolver vida a quien la necesite.
Medos Marte será trasladada este martes a Monte Cristi y será el miércoles a las 10 de la mañana cuando reciba cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario