NUEVA YORK._ Una hermosa y joven madre dominicana de 21 años de edad e identificada por las autoridades como Jessica Torres quien tenía un hijo de 2 años, fue asesinada de un balazo por un desconocido que también hirió gravemente a Raheem Fuqua, quien acompañaba a la mujer a una fiesta de la que ambos habían salido, siendo esperados frente al local del Templo Masónico Progresista (Progressive Lodge) donde se hizo la celebración.
El fiscal del condado Middlesex, Bruce J. Kaplan dijo que el crimen fue cometido a las 3:01 de la madrugada del sábado último y que el asesino huyó de la escena y todavía no sido capturado.
Los investigadores de la policía están pidiendo la colaboración de la comunidad para que ayude a identificar y capturar al criminal.
Fuqua de 28 años de edad fue transportado al hospital universitario Robert Wodd Johnson y está en condición crítica, según detalló su primo Tormel Pittman.
El fiscal informó que la Oficina del Médico Forense dictaminó que la muerte de Torres fue un homicidio, aunque no se han hecho arrestos en conexión con el asesinato.
Oficiales de la policía se presentaron a la escena luego de una llamada al número de emergencia 911 a las 2:13 de la madrugada en la que se reportaba un tiroteo frente de la logia.
El detective Ronoldy Martínez del Departamento de Policía de New Brunswick y el investigador de la fiscalía Michael Daniewicz, dijeron que el disparo contra Torres no fue fortuito.
Su muerte es la octava que se produce en el poblado en los últimos 13 meses.
Las autoridades tampoco habían establecido el móvil del homicidio al cierre de esta crónica.
Cecilia Torres, madre de la víctima pidió a la comunidad no tener miedo de hablar, especialmente si alguien vio al agresor. Señaló que su hija una madre excelente y su hija única.
"Era una niña buena y con buen corazón y deja un niño de 2 años y cómo una le dice a ese niño que han matado a su mamá", agregó la acongojada madre de la víctima.
María Galindo quien vive frente al templo masónico dijo haber escuchado tres disparos alrededor de las 2:00 de la madrugada.
"De los balazos, dos impactaron a la muchachas y otro al muchacho, quienes cayeron a cierta distancia uno de otro", relató Galindo.
Jennifer Rodríguez, una amiga de Jessica dijo que la víctima era una joven muy alegre y de mucho respeto que siempre estaba entregada a su familia y su hijo.
"Lo que quiero es que haga justicia, sé que había mucha gente y que alguien diga lo que pasó para que esta muerte no sea en vano", pidió la madre.
La policía mantiene abierta la línea informativa confidencial (732) 745-3437 para recibir informaciones sobre el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario