miércoles, 11 de septiembre de 2013

Desconocidos golpean severamente señora de 61 años; la dejan bañada en sangre en su casa

Tamboril.- Desconocidos golpearon severamente con una pala a una señora de 61 años, dentro de su residencia ubicada en este municipio.

Elba Rosario de Germosén tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y su estado es delicado fruto de los golpes que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo. Tiene otras heridas, presumiblemente de arma blanca.

La dama estaba sola en su casa,  ubicada en la calle Real del municipio de Tamboril, al lado del Club Primavera, donde vive luego que viniera de retirada desde Estados Unidos. El pasado viernes se marchó hacia esa nación una de sus dos hijas que había venido a vacacionar.

Rosario Germosén fue encontrada bañada en sangre por su hermano Roberto Rosario, quién la acompaña cada noche a dormir, alrededor de las siete de la noche de ayer por lo que no se precisa la hora en que ocurrió el hecho. Los desconocidos penetraron por la parte trasera de la residencia, al parecer, para evitar ser registrados por  las cámaras de los negocios que están en la vía principal.

Recientemente el alcalde Tamboril., Anyolino Germosén, dijo que los actos de violencia registrados en los últimos días en el municipio serían combatidos con cooperación de  la policía  y de los ciudadanos, sin embargo, la población entiende que las acciones violencia y de delincuencia se han incrementados, sin que se dé una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario