lunes, 3 de junio de 2013

Un muerto y dos heridos tras choque de dos vehículos de los Comedores Económicos en Barahona

POLO, Barahona. Un hombre murió anoche y dos personas resultaron heridas, al colisionar dos vehículos propiedad de Los Comedores Económicos, cuando regresaban del festival del Café Orgánico de este municipio, el cual finalizó ayer.

El muerto es Ramón Suero, de 54 años, quien residía en la calle Oviedo número 115, en el barrio Vila Consuelo en Santo Domingo y que expiró por los golpes recibidos en el choque.

Mientras que los heridos son, María Jiménez de 48 años y Javier Marty Araujo de 53 años, quienes residen en  los barrios Simón Bolívar y Villa Esfuerzo, en la Capital.

Jiménez tiene traumas múltiples, por lo que fue internada en el hospital regional universitario Jaime Mota, en Barahona, mientras que Araujo presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió al chocar las camionetas marcas Daihatsu, color azul, placa EL9394, conducida por Araujo y la Nissan, color blanco, sin placa, la cual guiaba Vicente Celedonio Decena de 44 años.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Polo-Barahona. Diversos organismos acudieron al lugar del hecho a socorrer a los accidentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario