domingo, 16 de junio de 2013

Mujer muere al lanzarse de vehículo en marcha; otra está grave en Azua.

AZUA. Una mujer murió mientras que otra se encuentra en estado grave luego que ambas fueran obligadas a lanzarse de una camioneta en marcha porque elementos desconocidos que minutos antes le habían ofrecido “una bola” para llevarlas a su casa, se desviaron del camino.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa María Cruz Sánchez, de 30 años de edad, quien perdió la vida en el instante, y Magalis Ovando de, 47 años de edad, ambas residentes en la calle Las Carreras de Azua.

Según explicó una hija de Ovando, el hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este sábado cuando las dos damas salieron de un negocio de bebidas alcohólicas y fueron abordadas por elementos desconocidos que se desplazaban en una camioneta de doble cabina ofreciéndoles “una bola”, para después desviarse por una carretera. Ellas se vieron en la obligación de lanzarse del vehículo en marcha resultando una muerta y la otra en estado grave en el Hospital Regional Taiwán.

El cuerpo sin vida de Cruz Sánchez se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) mientras las autoridades policiales investigan el hecho para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario