viernes, 7 de junio de 2013

Hombre mató estudiante en la Fe, escribió pidiendo “perdón”

Santo Domingo.-Uno de los asesinos de la estudiante Helen Pérez Gil, ultimada a tiros cuando salía del liceo nocturno Fidel Ferrer, habría  escrito un mensaje  disculpándose  en Facebook.

“No quería hacerle daño, no quería matarla a ella, era a  John, estoy muy arrepentido”, aseguran familiares que escribió uno de los autores del asesinato, a quien no quisieron identificar por temor a represalias.

Aseguran que  el atentado no era en contra de la joven de 18 años, sino que   los delincuentes supuestamente perseguían a  John Hansel Terrero Mateo, con quien habrían tenido  problemas.

Aunque dicen  que los victimarios viven en la calle 41 de Cristo Rey, el temor se apodera de ellos al preguntarles sus nombres.

Ayer, en medio del  llanto, la madre de Helen, quien cursaba el segundo de bachiller, pedía que su muerte no quede impune.

“Mi niña era buena, no se merecía eso, le pido a la Policía que encuentre a los matadores, que el asesinato de mi bebé no se quede impune”, dijo  Elena Gil, mientras observaba el ataúd donde estaban los restos de la joven.

Familiares y amigos de  Helen  la definieron como una joven ejemplar, que no tenía problemas con nadie.

La joven será enterrada hoy a las 4:00 de la tarde  en el cementerio Cristo Redentor.

Helen resultó herida en el pecho cuando regresaba a su vivienda desde el liceo nocturno Fidel Ferrer, junto a sus compañeros John Terrero Mateo y Juan Carlos Tejada Villar.

De acuerdo al informe policial,  Terrero Mateo se encuentra interno en  el hospital Doctor Darío Contreras con una herida de bala en el vientre con orificio de salida en los glúteos, mientras que Tejada Villar resultó herido en una rodilla y permanece recluido en el  hospital Luis Eduardo Aybar.

El incidente se registró en la calle Ramón Cáceres, del ensanche La Fe, de esta Capital. Con relación al caso han sido interrogadas 15 personas, dijo la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario