viernes, 7 de junio de 2013

Fijan para el 13 de junio juicio preliminar a Vakeró por violencia de género

SANTO DOMINGO, RD.- La jueza del Quinto Juzgado del Distrito Nacional, Gisselle Soto fijó este viernes para el próximo 13 de junio el juicio preliminar contra el cantante urbano Manuel Varet Marte “Vakeró”, acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa Martha Heredia.

La cantante Martha Heredia fue trasladada desde la cárcel de Rafey, Santiago, hacia el Quinto Juzgado de la Instrucción, a los fines formalizar la querella por violencia de género contra de su esposo, el artista urbano Vakeró.

Heredia a su llegada al Palacio de Justicia dijo sentirse tranquila y exhortó a los jóvenes a buscar el camino de Dios, como ella lo ha hecho recientemente.

Asimismo, dijo que durante su estadía en la cárcel ha enfrentado varios problemas de salud, pero que ya se encuentra mejor.

“Solamente que le crean al Señor y que sigan para adelante. No solamente es bueno el que se cae y se levanta, sino el que cae y se sigue levantando”, manifestó Heredia esta mañana mientras era acompañada por agentes que la custodiaban.

Se recuerda que Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía llevar heroína hacia los Estados Unidos.

Cuando esta mañana los medios le cuestionaron sobre sus declaraciones a una cadena internacional, en la que aseguró que ella fue drogada cuando portaba la heroína, se rehusó a referirse sobre este tema.

Manifestó que no ha tenido contacto con su esposo, Vakeró, contra quien se querelló por maltratos que supuestamente recibió de su parte.

El cantante Vakeró se encuentra en libertad luego que la jueza del tribunal,  acogiera la variación de la medida de coerción

La cantante Martha Heredia, quien se encuentra presa en la cárcel de Rafey, en Santiago, a quien se le ocuparon casi dos kilos de heroína,  acusa a “Vakeró” de agresión física y psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario