miércoles, 22 de mayo de 2013

Exempleado CAASD amenazaba con lanzarse de tanque agua en reclamo de prestaciones laborales


Santo Domingo-

Por espacio de casi dos horas, un exempleado de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) permaneció  subido en el tanque de almacenamiento de agua de esa institución, en reclamo del pago de sus prestaciones laborales.
El señor Romero Rodríguez de los Santos de unos 60 años, subió alrededor de las 8:30  fue bajado por miembros del cuerpo de bomberos a eso de las 10:00.

La situación mantuvo en vilo al personal que labora en la CAASD y excompañeros que habían sido cancelados, así como a personas que pasaban por el lugar.

Rodríguez de los Santos dijo que fue una locura que se le metió y fue llevado a una oficina donde conversaba con el director de la CAASD, Alejandro Montas, quien dijo que le pagarán de inmediato entre 20 mil a 25 mil pesos que es lo que le corresponde.

Montás explicó que  Rodríguez de los Santos es parte de un personal que estaba nombrado como brigada de asfalto, lo cual es puesto que no existe y por el bajo presupuesto con que labora la institución decidieron sacarlo porque no rendir una labor real. Otros cancelados también reclaman el pago de sus prestaciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario