miércoles, 22 de mayo de 2013

El PNUD presentará este jueves resultados de evaluación en Loma Miranda


SANTO DOMINGO.- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) finalizó la evaluación del estudio de impacto ambiental sometido por la compañía Falcondo para gestionar la autorización ambiental para una posible explotación minera en Loma Miranda.

Luego de 4 meses de investigaciones y análisis, tanto de documentación como en el terreno, el equipo de expertos internacionales del PNUD ha concluido el proceso de evaluación del estudio de impacto ambiental sobre Loma Miranda.

Los resultados de dicha evaluación se presentarán el próximo jueves 23 de mayo. Tal y como se había acordado con el Gobierno, los resultados serán públicos y estarán disponibles para todos los sectores de la sociedad dominicana.

La presentación tendrá lugar en la Casa de Naciones Unidas (Avenida Anacaona #9, Mirador Sur) a partir de las 10 de la mañana. Las personas interesadas en asistir a la presentación de resultados deberán inscribirse llamando al (809)-537-0909 ext.234.

e igual manera, se hará transmisión en vivo del evento vía internet. La dirección de internet de la transmisión se publicará al iniciar el evento a través de la página de Facebook del PNUD (facebook.com/PNUDRD) y la cuenta de Twitter (@PNUDRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario