martes, 25 de diciembre de 2012

Primera Dama pide unidad familiar en Navidad


La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, abogó porque la unidad familiar reine en los hogares dominicanos, en la celebración de estas navidades y siempre y que exista la armonía y la compresión necesarias como fórmula segura de alcanzar la anhelada paz en el mundo.  Montilla de Medina emitió un mensaje, en ocasión de la celebración de la Nochebuena y la Navidad, fechas en las que el mundo cristiano evoca el nacimiento del Niño Jesús.

“Al conmemorarse en esta fecha la Natividad del Niño Jesús, hacemos llegar a todo el pueblo dominicano los mejores deseos de paz y amor, para celebrar en familia este singular acontecimiento”, expresa la Primera Dama de la República.

“Desde este Despacho, pedimos a Dios que el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret esté presente en cada uno de nuestros hogares, como gran estímulo para vivir en armonía y amorosa comprensión, fórmula segura con la que contribuiremos a lograr que toda la humanidad alcance la anhelada paz”, indica.

En sus palabras, la Primera Dama de la República clamó porque “el Niño Jesús nazca en nuestros corazones y bendiga a nuestras familias abundantemente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario