miércoles, 10 de octubre de 2012

Continúa el misterio con entrega de apartamentos de San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El misterio continúa en San Juan de la Maguana con relación a la entrega de los apartamentos del proyecto Habitacional Villa Progreso construidos por el gobierno del ex presidente Dr. Leonel Fernández.

En varias ocasiones ha sido anuncia la entrega de dichas viviendas, pero luego se suspende, sin que las autoridades de actual gobierno den una información al respeto.

Mientras moradores los sectores de Quijada Quieta, Guachupita, Los Cartones, Mesopotamia, La Lata y otros de San Juan de la Maguana viven en condiciones infrahumanas, en viviendas techadas de latas, los apartamentos permaneces cerrados.

En meses anteriores en ex gobernador Lic. Mauro Piña Bello hizo entrega de más de 60 apartamentos los cuales fueron entregados a personas que fueron desalojadas de sectores de este municipio de San Juan de la Maguana.

Según se ha informado que personas de otros pueblos serán beneficiados con la entrega de estos apartamentos, lo que ha sido rechazado por los Sanjuaneros, y dicen no aceptaran que a una persona de otro lugar le sea entregado uno de estos apartamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario