lunes, 10 de diciembre de 2012

Diente y Pipito abandonan 21 libras de marihuana en comendador E.P


ELIAS PIÑA, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Inteligencia del Ejército ocuparon este lunes 21 libras y media de marihuana, distribuidas en dos pacas, que fueron abandonadas por dos ciudadanos haitianos mientras trataban de llegar al mercado binacional que se celebra en esta ciudad fronteriza.
Según una nota de la DNCD, el vegetal alucinógeno fue dejado atrás por dos hombres, solo conocidos como Yoel Pie, alias Diente, y Pipito, cuando eran perseguido por los agentes. Al parecer los perseguidos lograron cruzar la frontera para retornar a su país de origen. La agencia antinarcóticos está tras la pista de los prófugos.
“La droga fue ocupada en la calle Santa Teresa, cerca de la Aduana Vieja, por miembros de esta DNCD y del G-2 del Ejército, quienes trabajan en forma coordinada para evitar la violación de la Ley 50-88”, dice el documento emitido por el organismo antinarcóticos.
El encargado de la sección de la DNCD en esta ciudad, capitán Franklin Cabral Rosario, comunicó el decomiso de la droga a sus superiores en la zona, lo mismo que al Ministerio Público, procediendo a remitirla de inmediato a la sede del organismo, en Santo Domingo, para que sea llevada al laboratorio de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario