viernes, 23 de noviembre de 2012

Macho Camacho perdió ayer su última "pelea"


SAN JUAN.- Familiares del exboxeador boricua Héctor "Macho" Camacho, que fue declarado con muerte cerebral ayer, esperarán hasta mañana sábado para determinar si lo desconectarán de las máquinas que lo mantienen con vida.

"En dos días más no se van a desconectar las maquinas", manifestó la tía del púgil, Aida Camacho, quien, además, explicó que la determinación se debe a que los familiares aún esperan la llegada de tres de los hijos de Camacho: Justin, de 22 años, Christian de 19 y Taylor de 14.

"Hemos hecho todo lo que podemos hacer. Desafortunadamente tenemos que decirle al pueblo de Puerto Rico y al mundo que 'Macho Camacho' tiene muerte cerebral", dijo el doctor Ernesto Torres, jefe del Centro Médico, especializado en traumatología, donde fue internado Camacho en San Juan.

Campeón en tres divisiones distintas, Camacho era considerado un púgil temperamental, pero muy talentoso, que debió luchar contra su adicción al alcohol y las drogas, así como frente a otros problemas personales. Tuvo foja de 79-6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario