lunes, 26 de noviembre de 2012

Apresan en San Juan de la Maguana un hombre participó en el triple asesinato en Evaristo morales


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Alfredo Casilla Rosario, detenido por la Policía en San Juan de la Maguana admitió que participó en los asesinatos en el ensanche Evaristo Morales en Santo Domingo y que del dinero robado en la residencia de los esposos Vicioso Batista le correspondieron once mil pesos.

Reveló que quien lo invitó a participar en el hecho fue su cuñado Robert Quesada (El Compa), quien se encuentra prófugo.

Relató que en la planificación del crimen participó Josefina de los Santos Valenzuela (Sophy o Fifa), de 33 años, sobrina de Lourdes Valenzuela, una de las dos domésticas asesinadas.

La Sophy o Fifa vive en la calle Segunda número 12 en el barrio Las Ochocientas de Los Ríos, en Santo Domingo Oeste.

A esta le fueron ocupados tres teléfonos celulares: dos BlackBerry y un Nokia, un bulto verde con dos pares de zapatillas rosadas, un par de tenis rojos, un desodorante, un abrigo azul, un pantalón jean azul, y un suéter rojo.

También le fueron ocupados dos correas, ropa interior femenina, productos de belleza y maquillaje, una cartera rosada, 30 mil pesos en efectivo, un dólar, 39 pulsas, una cadena de oro, dos cepillos dentales y uno de pelo. Toso dijo lo robó de la vivienda asaltada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario