miércoles, 10 de octubre de 2012

Una joven murió esta madrugada al estrellarse su vehículo contra una pared en Gazcue


Una joven de aproximadamente 21 años falleció esta madrugada cuando el vehículo en el que se trasladaba se estrelló contra una pared, en la avenida Leopoldo Navarro, esquina Bolívar, en Gazcue.



El hecho se habría producido a la 1:00 de la madrugada, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), José Jáquez. La víctima fue identificada como Mitzi Perdomo Castillo, de 21 años de edad.

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital Darío Contreras.

De acuerdo a informaciones recogidas en el lugar donde ocurrió la tragedia, al momento de producirse el accidente dos enfermeras del Centro Médico Gazcue trataron de auxiliar a la víctima, pero el cuerpo se quedó atascado entre la bolsa de aire y el asiento, por lo que hubo que espera la ambulancia y a la Policía para poder abrir la puerta y sacarlo.

Enmanuel Jiménez, residente en el lugar, dijo que la conductora supuestamente se desplazaba a alta velocidad y al estar oscuro no tuvo visibilidad y perdió el control.

El vehículo placa A461491, marca Toyota, quedó totalmente destruido y se observan rastros de sangre en la bolsa de aire, así como en los asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario