lunes, 8 de octubre de 2012

Matan expolicía al que acusaban de chivato en SFM


San Francisco de Macorís.- Dos desconocidos ultimaron de tres balazos a un exraso de la Policía porque supuestamente los había delatado en el departamento de inteligencia delictiva de la institución.
La víctima fue identificada como Andy Antonio Polanco Abreu, de 31 años de edad, quien residía en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, numero 133 del  sector Pueblo Nuevo.
De acuerdo a informes ofrecidos a elCaribe, los dos hombres penetraron a la residencia del occiso por la puerta trasera de su vivienda donde todavía esta tarde es velado por familiares, amigos y relacionados.
Se informó que Polanco Abreu, luego de abandonar las filas de la Policía, continuó trabajando con un oficial al que daba informaciones en torno al movimiento de sus amigos y conocidos.
Al ser examinado por la médico forense, doctora Francisca Beato Torres, se determinó que Polanco Abreu perdió la vida a consecuencia de heridas de proyectil  en el hemitorax derecho, abdomen y el brazo izquierdo.
El relacionista público de la Policía, coronel Antonio Pérez Calvo, informó que miembros del departamento de investigaciones criminales  persiguen a  dos hombres identificados como José Payano Núñez y Luis Manaurys Morales Cáceres, los cuales han sido señalados por moradores del lugar como los presuntos autores del crimen.
Un  hermano de la víctima identificado como Armando Polanco Abreu dijo que los delincuentes penetraron a la residencia por la puerta trasera.
En el lugar del hecho fueron encontrados tres casquillos de pistola calibre 9 milímetros, dos capsulas, un plomo mutilado y la camisa de un proyectil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario