lunes, 8 de octubre de 2012

Hombres vestidos de militares asaltarían a ministro haitiano en SC


SAN CRISTÓBAL, RD.- Un grupo de hombres portando armas de fuego y vestimentas militares golpearon y despojaron de miles de dólares a un ministro de Haití, cuando éste se desplazaba por la autopista Seis de Noviembre desde Puerto Príncipe.

A pesar de que la subdirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, ocultó los hechos, este reportero logró identificar al ministro haitiano como, JOAN LESLY NENOYT, de 31 años, quien es uno de los hombres de confianza del Presidente de Haitiano, quien fue despojado de la suma de  US$ 5,000.00 mil dólares.

Suman más de 20 los empresarios, comerciantes, diplomáticos, ministros y turistas, que en el presente año han sido atracados y despojados de sus pertenencias y dinero en efectivo.

En las últimas 48 horas cinco conductores de motocicletas han sido despojados de sus vehículos en diferentes circunstancias, y mujeres también han reportado el despojo de sus carteras.

En la madrugada del domingo, desconocidos realizaron más de 30 disparos en la entrada del sector Puerto Rico con Hacienda Fundación, hecho del que la Policía Nacional dijo no tener conocimiento.

Además, desconocidos envenenaron a perros y gatos de la residencia Francisco Mañana (Kiko), ubicada en la calle General Leger, con fines de penetrar, pero por el ladrido de otros perros que no ingirieron el veneno, su propietario dio la alarma y vecinos abrieron su puertas, por lo que los pillos escaparon del lugar.

El Mayor General Polanco Gómez, ha sido el jefe policial que más equipo logísticos ha entregado a la comandancia policial de San Cristóbal, pero existen quejas de que no han sido utilizados debidamente a favor de la seguridad de la población.

Se informó que el gobernador civil, Julio César Díaz, entregará un documento con las fallas técnicas de la Policía Nacional, al presidente Danilo Medina Sánchez.

Una fuente dijo que el Gobernador Civil, se reunió con el Senador Tommy Galán y otros funcionarios del gobierno, donde se discutió la problemática de la inseguridad en la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario