miércoles, 17 de octubre de 2012

Madre de niño que padece Hidrocefalia en San Juan de la Maguana pide ayuda


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La madre de un niño de San Juan de la Maguana que padece una enfermedad conocida como Hidrocefalia está pidiendo ayuda para poder someter a fu hijo a un tratamiento.

Ana Lisset Matos Montilla expresó que de a su hijo  Hamilton Alejandro Valenzuela Matos de apenas 5 años de edad le fue identificada esta enfermedad desde que tenía 7 meses de nacido.

Lesset Matos Montilla reside en el municipio de San Juan de la Maguana en la calle Manuel Paulino casi esquina San Juan Bustista.

Matos e al niño se les han practicado dos operaciones, pero que debido a la falta de recursos económicos no ha podido continuar tratando la enfermedad que padece el infante.




Adujo que a su hijo ahora hay que ponerle una válvula, pero no cuenta con los recursos para ello.

Manifestó que a Hamilton Alejandro hay que hacerle otra operación y continuar dándole las terapias de lugar, pero que por falta de dinero no ha podido hacer nada ante esta situación que la mantiene preocupada a ella y la abuela del niño.


Lisset dijo tener la esperanza de que aparezca una persona ya sea un empresario o un político que humanitario y solidario que pueda ayudarle y así realizarle a operación a su niño.

Nota; si usted está interesado/a en ayudar a este niño, puede hacerlo llamando al teléfono 829-994-9952 con Lisset Matos Montilla madre del niño Hamilton Alejandro Valenzuela Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario