miércoles, 3 de octubre de 2012

Joven dominicana gana concurso de belleza Miss Latina Awards 2012


NEW YORK, EE.UU.- La beldad dominicoamericana, Jennifer López, resultó la ganadora del concurso de belleza Miss Latina Awards 2012, celebrado el fin de semana en el Cultural Theater del Riverbank State Park, de esta ciudad de Nueva York.
López, de 21 años y residente de El Bronx, de padres dominicanos, obtuvo la codiciada corona en este evento que duró siete meses y que contó con la participación de 12 candidatas de diferentes países latinoamericanos.
“Estoy muy feliz”, dijo Jennifer López visiblemente emocionada tras recibir la banda y la corona de parte de Martín R. Munitz y Libell Durán. “Le dedico este gran triunfo a mis padres, mi hermana Crystal López y al resto de mis compañeras del concurso”, sostuvo la hermosa chica de origen dominicano que siempre se destacó por su determinación en llevarse el máximo galardón del evento de gala.
De un total de 23 chicas que se inscribieron para optar por la corona de Miss Latina Awards 2012, solo 12 llegaron a la final, de ellas seis dominicanas: las hermanas Jennifer López y Crystal López, quien obtuvo el galardón Miss Fotogénica; Kairy Rodríguez (Miss Sonrisa), Janairy Peña, Lucía Quezada y Ana Fernández.
El concurso Miss Latina Awards 2012 presentó varias novedades como la oportunidad de que las candidatas participaran en diversos eventos con los oficiales electos de Nueva York; fueron invitadas por HBO Latino Film Festival; asistieron al Abrazo Dominicano que organiza el reverendo Rubén Díaz; y participaron en el Desfile Nacional Dominicano, así como el Festival y Desfile Centroamericano, celebrando los 191 años de independencia de esa región del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario