miércoles, 3 de octubre de 2012

“Batman” es acusado de obstrucción en EEUU


PETOSKEY, Michigan. EE.UU. — La búsqueda del conductor que huyó de un accidente vial en el norte de Michigan el fin de semana no era trabajo para un murciélago.

La policía estatal detuvo a Mark Wayne Williams, de 33 años, por negarse a dejarlos solos para que desempeñaran su trabajo cuando se presentó en el lugar disfrazado de Batman la noche del sábado.

“Se negó a marcharse, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de los olores”, dijo el sargento de la policía estatal Jeff Gorno al diario Petoskey News-Review (http://bit.ly/QFv0yh ). “Dijo que quería ayudarnos a localizar al conductor”.

“No queríamos que el perro rastreara a Batman en lugar del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales”, agregó el sargento.

Williams no iba armado, pero se le confiscó su traje y otras pertenencias, dijo Gorno. Fue acusado de resistencia y obstrucción de la autoridad, depositó una fianza y fue excarcelado. Volverá ante el juez el 18 de octubre.

Una llamada telefónica efectuada el miércoles a la casa de Williams en Petoskey no fue contestada.

No fue el primer incidente de Williams con la ley mientras lleva el disfraz de Batman.

El año pasado se le detuvo al ser denunciada la presencia de Batman en el tejado de un negocio de Petoskey. Los agentes encontraron a Williams, disfrazado de Batman, armado con un bastón, un aerosol irritante y un par de guantes rellenos de arena.

Se declaró culpable de resistencia y obstrucción de la justicia, y fue condenado a seis meses de libertad condicional en los que se le prohibió disfrazarse.

En aquella ocasión Williams dijo que no pensaba herir a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario