martes, 30 de octubre de 2012

Aerolíneas reanudarán vuelos a Nueva York y New Jersey desde AILA y Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- JetBlue Airways y Delta Airlines informan que reanudarán sus operaciones a partir de este miércoles 31 de octubre desde y hacia las ciudades de Nueva York y New Jersey, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata.
Sin embargo, por razones de logística, se mantienen cancelados por este miércoles los vuelos de Delta Airlines 487 y 488 estimados a llegar a Santo Domingo a la 1:14 a.m. y a salir hacia Nueva York a las 2:15 a.m.; así como el vuelo 819 de JetBlue, estimado a llegar al AILA a las 9:28 a.m.
Veintitrés vuelos de las aerolíneas American Airlines, JetBlue, Delta y United fueron afectados en estas terminales entre lunes y martes como consecuencia del paso del huracán Sandy por los Estados Unidos.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XX (Aerodom) mantiene la recomendación de contactar localmente a estas y las demás aerolíneas que cubren estos destinos, a fin de verificar la fecha de reprogramación de sus vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario