viernes, 28 de septiembre de 2012

Vaguada al suroeste provocará aguaceros dispersos después del mediodía


Santo Domingo-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que después del mediodía comenzará a incrementarse la nubosidad, originándose aguaceros dispersos, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, producto del arrastre del viento del Este, los efectos locales y una vaguada al suroeste del país. Mientras que las temperaturas continúan calurosas.

La Onamet indica que los aguaceros serán más frecuentes hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Para mañana sábado continuarán los aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche, siendo más frecuentes hacia las regiones Noreste, Sureste, centro del país y la zona fronteriza.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias  La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Pedernales y Barahona.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario