lunes, 3 de septiembre de 2012

Reciben con un acto de bienvenida a maestros que impartirán docencias en Sub-Centro UASD Neyba


NEYBA Provincia Bahoruco.- El Sub Centro Neyba de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, llevó a cabo una actividad de recibimiento a maestros que impartirán docencias en el presente semestre.

En presencia del Director del Centro Universitario Regional del Suroeste Curso con asiento en Barahona, profesor Isaías Zorrilla, el encargado interino en la parte administrativa del Sub Centro UASD Neyba, licenciado Buenaventura Jiménez, dio las palabras de bienvenidas a los presentes.

Jiménez, destacó los logros alcanzados hasta el momento, los que dijó, son parte del sentir de una sociedad que esta dispuesta a echar hacia delante con un proyecto que esta reconfirmado como el pulmón principal para el desarrollo de las provincias Bahoruco-Independencia.

Hablando a nombre de la titular de la entidad, maestra Alejandrina Luciano, el encargado Interino pidió disculpas a los presentes por la posposición de la presentación del informe docente, administrativo y financiero, cosa que hará cuando ya esté integrada a las labores cotidianas, luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometida recientemente.

Por su lado Isaías Zorrilla, llamo a los estudiantes a aprovechar al máximo el tiempo, ya que este es un semestre corto, el cual esta programado a terminar en finales del mes de noviembre. Saludó la ratificación del ejecutivo con Luis Emilio Peña en la gobernación de la Provincia Bahoruco de quien dijo se ha constituido en un forjador y trabajador por la causa de la UASD en las provincias Bahoruco-Independencia; esto sin quitar meritos a  los demás miembros del Consejo Universitario.

Entre los maestros presentes en la actividad, figuran Luis Urbaez, Floralba Pepen, María Guillen, máximo Matos, Susana Hernández, Carlo  Julio Feliz, Manuel Herasme, Miguel Ángel Urbaez, Paula Siomara Méndez, Mercedes Alcántara; así como el aspirante a la dirección del CURSO, maestro Príamo Rivas, entre otros.

Además de una velada artística, donde participaron varios intérpretes locales, en la actividad, el Coro Universitario del Sub Centro UASD Neyba que dirige Pedro Pablo Noboa, interpretó las notas del Himno nacional, el Himno a Neyba y el Himno Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario