jueves, 27 de septiembre de 2012

Dos encapuchados matan a otro en La Zurza por supuesta venta de drogas


Dos hombres encapuchados mataron de varios disparos a otro frente a un colmado en el sector La Zurza en las inmediaciones del  Mercado Nuevo de esta capital, por una supuesta disputa por la venta de drogas.

El muerto fue identificado como José Luis Jesús Roque conocido como “El Chino” de 29 años de edad, quien se encontraba comprando en el colmado "El pan de cada día.

En el hecho resultó herido en un brazo Andrés Taveras, de 25 años, quien estaba en las inmediaciones.

El coronel Ramón Álvarez, comandante del destacamento C2 de la Policía Nacional, dijo que el asesinato de Roque no fue accidental, porque no hubo tiroteo, sino que los agresores fueron a matarlo directamente.

Sostuvo que están colectando evidencias y hay varias hipótesis sobre el hecho.

En el sector fue desplegado un operativo de agentes anti-narcóticos, con chaleco antibalas, en busca de los agresores.

Solano Mateo, empleado del colmado donde ocurrió el hecho, dijo que la víctima estaba comprando y que él solo escuchó el tiroteo y se fue corriendo.

Otros como Eddy Sánchez dijo que vio dos hombres que andaban a pie encapuchados, realizaron los disparos y se fueron del lugar.

Empleados de negocios ubicados en los alrededores rehusaron referirse al hecho y algunos transeúntes que no ofrecieron sus nombres vincularon el hecho a una disputa por el control de un punto de ventas de drogas. También se dijo que habría sido en venganza por otra muerte que ocurrió en la zona hace algún tiempo

El colmado permanece abierto al público, una de sus puertas estaba cerrada a la mitad donde aun permanecía la sangre derramada por la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario