sábado, 8 de septiembre de 2012

Nader: Orden de embargo contra Ricardo Arjona no impedirá concierto


SANTO DOMINGO.- A pesar de que el Juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instacia del Distrito Nacional autorizó Saymon Díaz a ejecutar un embargo contra el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que se presentará esta noche en el Estadio Quisqueya, el concierto no lo para nadie expresó el empresario artístico George Nader, organizador del show “Metamorfosis” en la República Dominicana.
En unas breves declaraciones a Diario Libre, George Nader manifestó que el concierto está completamente vendido y que hace dos días tuvo conocimientos del dictamen, pero eso no impedirá que el artista protagonice su espectáculo como está programado para hoy. “No quedan boletas y eso es lo único que te voy a decir…”, expresó en medio de risas.

Se recuerda que Saymon Díaz, quien produce el concierto que protagonizarán hoy en el Estadio Olímpico los artistas, Prince Royce y el dúo integrado por Wisin y Yandel le reclama a Arjona la suma de 150 mil dólares luego de que éste cancelara una actuación que tenía pautada para el país en 2009.

Un tribunal falló a favor de Díaz para cobrarle al intérprete más de 150 mil dólares.

En vano resultaron los esfuerzo para obtener una reacción del empresario Saymon Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario