
Según trascendió, el papá, Lázaro Ramos, de 39 años, tenía que dejarla en la guardería pero se olvidó de ella y continuó con sus actividades diarias.
"Se trata de un accidente que la policía continúa investigando y la Fiscalía estudia para saber si presentará cargos contra el padre de la bebé Rosalín Ramos", señaló a Efe Aida Fina Milián, portavoz de la policía.
El padre, al parecer, llevó a su hijo mayor al colegio Doral Academy y se fue a trabajar sin percatarse de que la bebé se encontraba en los asientos traseros del vehículo.
Nueve horas después, el hombre salió del trabajo y recogió a su hijo del colegio, quien alertó al padre de que la hermanita estaba atrás.
No está claro a dónde permaneció aparcado el vehículo durante ese tiempo pero, según los pediatras, un niño en el interior de un coche estacionado al sol en el verano y sin ventilación puede alcanzar los 42 ó 43 grados de temperatura corporal y morir en el plazo de 30 a 60 minutos debido a un colapso vascular.
La temperatura en Miami en esa jornada fue de unos 31 grados centígrados o incluso más.
La criatura fue trasladada al Miami Children’s Hospital, donde los médicos intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario