lunes, 3 de septiembre de 2012

Joven se suicida porque su novia lo dejó


Higüey. Un joven, presuntamente despechado porque su novia lo había abandonado, se suicidó con un disparo en la cabeza . Se trata de Aneury Cedano Cordero, de 24 años de edad, residente en la casa número ocho de la calle Patria Montas, del sector de Los Rosales, quien falleció a consecuencias de herida de bala con entrada en el mentón y salida en la región parietal, de acuerdo con el médico legista actuante.

Para cometer el hecho, el joven utilizó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, numero TJD78709, propiedad de su padre Manolo Cedano de la Rosa, la cual tomó sin consentimiento de una gaveta donde  se encontraba guardada.

El suceso ocurrió a las 10:40 de la noche del sábado frente a la iglesia San Dionisio, en el centro de la ciudad, y fue presenciado por un agente policial, quien trató de disuadirlo infructuosamente.

Cedano Cordero tenía amores con la joven de 21 años Karini Paola Vargas Rodríguez, pero está había terminado las relaciones hace un par de meses, por lo que se tornó depresivo e incluso en una ocasión trato de suicidarse tomando una gran cantidad de cloro.

El suicida dejó un manuscrito donde le decía a su hermano que le tenía mucho cariño y que le cuidara a su madre, que le diera lo que él no pudo darle y que no hiciera lo mismo que él hizo.

Aneury era un joven muy apreciado en esta comunidad y sus ex compañeros de trabajo en Swissport Dominicana y el Banco de Reservas lo definieron como ¨humilde y trabajador¨, aunque introvertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario