jueves, 20 de septiembre de 2012

Joven muere al enfrentar Patrulla PN tras intento de atraco en residencia en La Vega


Santiago.- La Policía Nacional informa la muerte de un presunto delincuente mientras era conducido al hospital Luis Morillo King de La Vega, tras ser herido cuando enfrentó a una patrulla de la Policía, en dicho municipio. Se trata del nombrado Juan Alfredo Corcino Santiago, de 20 años, quien residía en la calle Principal del barrio María Auxiliadora, de La Vega, el cual penetró encapuchado junto a otro que logró escapar,  a la residencia del casacambista Francisco Núñez Tapia (Garo), con fines de robar. Núñez Tapia, residente en la calle Primera No.10, del referido sector, monitoreó el sistema de cámaras instalado en su casa donde observó a los  intrusos y de inmediato dio parte a la Policía.

Una patrulla policial se presentó al lugar, donde los delincuentes enfrentaron a tiros a los uniformados cuando trataban de evadir la persecución policial, donde resultó mortalmente herido Corcino Santiago.

Al occiso le fue ocupado el revólver Smith Wesson,  calibre  38 No. C735561,  y  la pistola COL, 45  No. 1164319, que portaba ilegalmente.

La Policía investiga el caso para dar con el paradero del otro individuo que logró escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario