domingo, 9 de septiembre de 2012

Hombre mata hermano que maltrataba madre de ambos


La Policía informó este domingo que apresó a un hombre mató a un hermano por herida de bala, debido a que alegadamente mantenía en zozobra a la madre de ambos, al punto de amenazarla de muerte y con quemarle la casa. El hecho ocurrió en Enriquillo, Barahona.

El detenido es Carlos Julio Ruiz Terrero, de 28 años, quien alegadamente mató a su hermano Franklin Suero Terrero, de 23, a consecuencia de herida de bala en el abdomen, que le ocasionó en medio de una discusión que sostuvieron en la casa del homicida, ubicada en la sección Arroyo Dulce, donde se había refugiado la señora Belkis Pérez, madre ambos, para evitar ser agredida.

En poder del homicida se ocupó la pistola Caranday, Cal. 9Mm., No. G03417, amparada con las licencias de porte y tenencia números 01010001-3 y 02010001-3, vigentes.

El informe preliminar del caso refiere que Franklin murió a las 3:00 de la madrugada, mientras era conducido al Hospital de Enriquillo.

De acuerdo a declaraciones de la señora Pérez, madre de ambos, su hijo Franklin (hoy occiso) la mantenía en un estado de zozobra amenazándola de muerte y de incendiarle la vivienda.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía, narró que ante la situación se vio forzada a abandonar su vivienda y se refugió donde su otro hijo Carlos Julio (homicida), donde se presentó Franklin.

La señora denunció, además, que el hoy occiso le robaba los ajuares de la casa y los vendía a particulares.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario